¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Sudadera blanca con Capucha Unisex doble estampado

(1 valoración de cliente)

59,29 

Esta sudadera unisex tan cómoda tiene una impresión exterior de colores brillantes, y un interior de vellón suave gracias a su mezcla única de algodón y poliéster, que la convertirá en tu prenda favorita. Tiene un ajuste cómodo y es perfecta para las tardes frías. DOBLE ESTAMPADO!

Sudadera blanca con Capucha Unisex doble estampado. Esta sudadera unisex tan cómoda tiene una impresión exterior de colores brillantes, y un interior de vellón suave gracias a su mezcla única de algodón y poliéster, que la convertirá en tu prenda favorita. Tiene un ajuste cómodo y es perfecta para las tardes frías. DOBLE ESTAMPADO!

Este producto se fabrica bajo demanda. Sin mínimos.

 

Sigue leyendo las Características y TALLAS

 

 

 

1 valoración en Sudadera blanca con Capucha Unisex doble estampado

  1. Blanca S

    Esta sudadera con capucha se ajusta muy bien y el material es suave y cómodo. El interior es suave y cálido. No es demasiado grueso, lo cual es una ventaja. La impresión y los colores son exactamente como aparecen en la imagen. El color se mantuvo igual después del lavado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…