¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Leggings para mujer en morado y celeste

73,70 

Estilo y comodidad son perfectamente compatibles con estos leggings para mujer en morado y celeste.  Cada leggings está personalizado con cariño y se imprime antes de coserlo para que cada centímetro cuadrado luzca como lo mostramos en las fotos. Puedes llevarlos una y otra vez, pues no se deforman. Ponte cómoda con estos estilosos leggings.!

Estilo y comodidad son perfectamente compatibles con estos leggings para mujer en morado y celeste.  Cada leggings está personalizado con cariño y se imprime antes de coserlo para que cada centímetro cuadrado luzca como lo mostramos en las fotos. Puedes llevarlos una y otra vez, pues no se deforman. Ponte cómoda con estos estilosos leggings!

Un motivo de ondas en movimientos, todo fluye, nada queda inmóvil. Es un estampado que puedes compatibilizar con cualquier prenda inferior o accesorio que lleves. Colores vivos y alegres que te acompañaran y motivarán en la actividad que realices. ¡Fluye!

Es perfecta para todas las ocasiones, ¡y se convertirá en tu favorita en cuanto la tengas en tus manos!

Podrás personalizarla a tu gusto o dejarla como esta.

 

Sigue leyendo las Características y tallas

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leggings para mujer en morado y celeste”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…