¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Camiseta sin mangas bicolor en blanco y negro

52,20 

No todo es blanco o negro, a veces es BLANCO Y NEGRO, en esta ocasión son ambas al mismo tiempo. La dualidad a veces es fascinante. Esta colección te va a enamorar. Prendas, accesorios, artículos para el hogar y mucho mas!, todo un mundo visto en bicolor! Hazte con este producto ahora!

No todo es blanco o negro, a veces es BLANCO Y NEGRO, en esta ocasión son ambas al mismo tiempo. La dualidad a veces es fascinante. Esta colección te va a enamorar. Camiseta sin mangas bicolor en blanco y negro, todo un mundo visto en bicolor! Hazte con esta camiseta ahora!

Una camiseta llamativa y expresiva que deja a la altura del betún al resto de camisetas sin mangas. Impresa, cortada y cosida solo para ti, dando como resultado una espectacular camiseta que no encontrarás en ningún otro lugar. Con espalda cruzada y drapeada, ¡esta camiseta para mujer sienta genial! Es perfecta para todas las ocasiones, ¡y se convertirá en tu favorita en cuanto la tengas en tus manos!

¿Te gusta? Ve y hazte con esta camiseta.

Podrás personalizarla o dejarla como esta.

Sigue leyendo las Características y Tallas

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta sin mangas bicolor en blanco y negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…