¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Camiseta unisex eflad, consumidor responsable

25,25 

¿Quieres ser nuestro embajador? Para quienes quieran ser parte de la familia de eFLAD, y promover el consumo responsable. Hazte con algunos de las prendas o productos y creemos una comunidad responsable con el medio ambiente.

¿Quieres ser nuestro embajador, con nuestra Camiseta unisex eflad, consumidor responsable? Para quienes quieran ser parte de la familia de eFLAD, y promover el consumo responsable. Hazte con algunos de las prendas o productos y creemos una comunidad responsable con el medio ambiente.

No es necesario que todo lo consigas de hoy para mañana, seamos mas pacientes, que el mundo no se termina mañana! ¡NO todo vale! El sector de la moda con la producción rápida y el consumo desmedido de materias primas, ha creado en ti una necesidad de urgencia que no es real. NO siempre lo necesitas para mañana, no siempre lo rápido es bueno. Las  materias primas de nuestro planeta las agotamos antes de tiempo y creamos stocks de productos que al final del año deben quemarse porque no se han consumido.

Antes de hacer una compra, pregúntate, es urgente o puedo esperar?

Disponible en Español e Inglés, creamos consciencia con esta colección.

Sigue leyendo las Características y Tallas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta unisex eflad, consumidor responsable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…