¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Mochila, Mi Oso es mi Valentine

55,50 

Cómo mola la Mochila, “Mi Oso es mi Valentine”!. Si quieres dar un paseo, con esta mochila tendrás espacio para todo lo que necesites, el regalo para tu persona especial, móvil, tablet o portátil hasta tu picnic ideal! Todo puede caber en esta mochila super resistente. No dudes, cómpratela! …

Cómo mola la Mochila, “Mi Oso es mi Valentine”!. Si quieres dar un paseo, con esta mochila tendrás espacio para todo lo que necesites, el regalo para tu persona especial, móvil, tablet o portátil hasta tu picnic ideal! Todo puede caber en esta mochila super resistente. No dudes, cómpratela! Hazte un regalo para ti o para tu persona especial, que te adorará aun más.

Celebra el día se San Valentín a lo grande, el día de los enamorados por excelencia. Ahora sí puedes conseguirla bajo demanda, una accesorio totalmente combinable con lo que necesites, tu sí que cuidas siempre al planeta.

 

Sigue leyendo las Características y medidas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila, Mi Oso es mi Valentine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…