¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Cuaderno básico editable y personalizable

12,05 

¡Organízate como es debido con un Cuaderno básicos editable y personalizable! Imprime tus imágenes y texto en la portada y presume de estilo al mismo tiempo que te aseguras de mantener tus notas y compromisos importantes siempre a mano.

¡Organízate como es debido con un Cuaderno básico editable y personalizable! Imprime tus imágenes y texto en la portada y presume de estilo al mismo tiempo que te aseguras de mantener tus notas y compromisos importantes siempre a mano.

Esta colección es sin duda las mas simple pero la mas necesitada, cuántas veces necesitas un lienzo en blanco para poder escribir lo que deseas. Esta es tu oportunidad si lo quieres. Te ofrezco un lienzo en blanco para que lo personalices a tu gusto. Elije el color base, textos e imagen si así lo quieres o necesitas. O puedes dejarlo así liso, que también será perfecto, porque será totalmente sostenible!

Podrás personalizarlo agregando un texto, imagen y fondo,  ¿Cómo te gusta?

Sigue leyendo las Características y Medida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuaderno básico editable y personalizable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…