¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Cama tejana exterior para Mascotas

95,55 

¡Máxima comodidad al aire libre para tu amigo peludo! Relájate en la terraza mientras tu perro o gato disfruta también en su cama de exterior. Esta cama, con la parte superior de poliéster impermeable ultrarresistente y la parte inferior lona de algodón impermeable, resiste las condiciones meteorológicas más duras.

Cama tejana exterior para Mascotas ¡Máxima comodidad al aire libre para tu amigo peludo! Relájate en la terraza mientras tu perro o gato disfruta también en su cama de exterior. Esta cama, con la parte superior de poliéster impermeable ultrarresistente y la parte inferior lona de algodón impermeable, resiste las condiciones meteorológicas más duras.
Su diseño con fundas extraíbles te permite lavarla fácilmente y se seca rápidamente. Disponible en dos tamaños; elige el ideal para tu mascota.

Estampado ideal para los amantes de los tejanos y texturas denim, este diseño podrás lucirlo en todo lo que quieras y más, de forma sostenible cuidando nuestro plantea.
A esta fabulosa Cama para Mascotas podrás personalizarla con la frase o dibujo que quieras o dejarla así como esta. Llevarla a la personalidad de tu amigo peludo nunca fue tan fácil. Comodidad y estilo pueden ir de la mano. ¡Hazlo a tu manera!

Podrás personalizarla a tu gusto y añadir texto! o dejarla como esta.

 

Sigue leyendo las Características y medidas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama tejana exterior para Mascotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…