¡Ten en cuenta!

En la tienda encontrarás una representación de los productos y diseños que eFLAD tiene en diferentes plataformas de producción bajo demanda. Visita Marketplace!

Toalla infantil, dulce abejita

(1 valoración de cliente)

43,38 

Pon color al ritual de baño diario de tu pequeñ@, o convierte un día de playa en una fiesta gracias a esta toalla personalizada especialmente para tu familia. Toalla ultrasuave y supercómoda para envolver a tu niñ@ después de jugar en el agua.

Toalla infantil, dulce abejita. Pon color al ritual de baño diario de tu pequeñ@, o convierte un día de playa en una fiesta gracias a esta toalla personalizada especialmente para tu familia. Toalla ultrasuave y supercómoda para envolver a tu niñ@ después de jugar en el agua. El estampado ha sido pensado especialmente para que lo adoren.
Hecha de algodón y poliéster, por los que los colores del diseño se verán brillantes. ¡se convertirá en la favorita de tus peques!

Este producto se fabrica bajo demanda. Sin mínimos.

 

Sigue leyendo las Características y Medida

 

 

1 valoración en Toalla infantil, dulce abejita

  1. Elodie B

    Nous sommes ravis de cette serviette !
    Serviette ultra douce. Impression de grande qualité. Oui les serviettes de sublimées sont plus fines que les grosses serviettes éponges mais elles sont très bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…